El hombre de el saco sale del armario (EXCLUSIVA)


Hola la agencia EFE me ha filtrado esta entrevista sobre el caso BULUNYE, el documento es una entrevista a el hombre de el saco, la entrevista intrega tan solo la tenemos nosotros y fue realizada por Margarito Valdés.

En una época donde los tabúes y los dogmas se derrumban la libertad de expresión supera a la hipocresía y cada cual decide mostrar al mundo su verdadera condición, en este punto critico de la sociedad ni siquiera El Moustro de el saco (al que llamaremos A.L) se queda atrás y después de tantos años escondido en nuestros armarios asustándonos en los años mas tiernos de nuestra infancia, por fin decide salir. Al aparecer por primera vez en nuestra cita se muestra nervioso pero firme y me comunica que esto no es fácil pero es lo que más desea en este momento, acto seguido comienza la entrevista:

*'''MV: Voy a ser directo desde el principio hasta el final: ¿qué te llevo a tomar esta decisión? '''
*C: La razón es simple, sentía asco de que la idea de la gente y especialmente los niños sobre mi persona sea diametralmente opuesta a la realidad. Simplemente estaba viviendo una mentira, ni te imaginas el terrible conflicto emocional que me producía tener que actuar un papel que no reflejaba mis sueños y perspectivas. No podía seguir aplastando a mi verdadero yo, ni siquiera podía verme al espejo y reconocerme!

MV: ¿Entonces por que elegiste ser El Coco si ese papel solo te producía sufrimiento?
A.L: Bien, en el pequeño pueblo donde yo nací un monstruo como yo solo podía dedicarse a dos cosas: asustar niños o trabajar en un filme de terror si uno era muy afortunado. En realidad a mí nunca me agradó ninguna de esas 2 opciones. Yo desde pequeño quería ser bailarín de ballet, yo quería que la gente admire la belleza y gracia de mis movimientos, que se hipnoticen en la sutileza de mi figura, pero... mi padre que en paz descanse siempre fue muy duro con mis sueños, me amenazaba con echarme de la casa si continuaba con mi idea de ser bailarín. Poco a poco me fue convenciendo, después de todo hace 40 años atrás ¿quien contrataría a un monstruo para una función de ballet?

MV: ¿Pero por que justo ahora? ¿Por qué justo en este momento sales de armario después de tantos años de silencio?
A.L: El momento no dependió de mi si no de la sociedad, hace veinte años no podría hacer esto con tanta libertad, pero las mentalidades han cambiado he encontrado suficiente apoyo para hacer esto. Lo mío no es la gran cosa, después de tantos escándalos como la dedición del hombre lobo de afeitarse y el transexualismo del monstruo Frankestein la sociedad esta mas acostumbrada a estas cosas.

MV: ¿Entonces te pareció que la reacción de la gente fue positiva?
A.L:(Se rasca la barbilla y responde)Hombre, también he recibido fuertes rechazos y desprecio, no creas que no... La gente común al verte como a cualquier monstruo espera que seas una bestia sedienta de sangre que arranque tripas, ingieras cerebros y siembres el terror... en fin la imagen tradicional de un monstruo ignorante... por lo que al percibir mi sensibilidad inherente pueden molestarse mucho y hasta agredirme.como hizo el art?r r?os en el 95.

MV: También hemos escuchado de tus esfuerzos para salvar al mono crestado antártico de cola verde y pene enano, por que te preocupas por una especie rara que nadie conoce ni le interesa?
A.L: Eso es parte de mis esfuerzos personales para cambiar la imagen de los monstruos, para que la gente sepa que no solo somos garras y colmillos, también podemos tener un gran corazón al igual que todos los demas!''(lo dice con una mirada inspirada) Y no soy el único en esto, el monstruo del lago Ness también se ha unido a esa noble causa.

MV: Y por ultimo que significan las siglas A.L
A.L: Bueno A.L. ... quiere decir... ehm... ALFREDO LANDA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El hombre de el saco sale del armario (EXCLUSIVA)"