Los Inxs chapan la boca
Después de una "moción de silencio", propuesta por el ayuntamiento de Canberra,para que el grupo australiano InXs se disolviesen,el grupo ha declarado que "vale,que cansinos,que lo hacemos por que queremos,no por que nos obliguéis bajo pena de muerte".
Jonh Howard,el primer ministro de Australia se ha pronunciado al respecto,diciendo "que ya vale,que ya era hora hombre,estamos hasta los putos cojones de el Niu Senseishon de los cojones" Dicho eso,le sonó el móvil, con la canción "Need You Tonight",de esa misma banda."Que coño,por una que me gusta..." dijo a continuación.
Miles de personas salieron a la calle a celebrar la nueva ley,que prohibe al grupo y a las radios emitir música del grupo.No se recuerda semejante revuelo en las calles de Australia desde el 31-0 contra Samoa americana,cuando Archie Thompson fue recibido en el aeropuerto de Canberra como un héroe.
El ministro de cultura Australiano,entre peladillas y copas de champán francés ha declarado: "Este es nuestro mayor exito desde que los servicios secretos se cargaron a Michael Hutchence y se inventaron lo de la Asfixia Auto-erótica."
Aquí dejamos un vídeo del grupo,censurado en el país de los canguros:
20 de noviembre de 2009, 12:31
Ufff de una buena que nos han librado...